|
JigSaw
|
 |
« : Febrero 11, 2010, 06:23:19 » |
|
EDIT: Ya están las 3 canciones para ser escuchadas online
http://muse.mu/news/article/601/resistance-b-sides---listen-now/Aparecieron previews de lo que van a ser los nuevos B-Sides de Muse :E http://muse.mu/media-player/singles/50/resistance/(Puto el que lee en la página de inicio) La versión original va a salir el 22 de febrero. - Live favourite 'Popcorn', a cover of Gershon Kingsley's 1969 instrumental classic which features on the b-side of the muse.mu exclusive limited edition 7" picture disc. - A brand new recording from the band of Mega City Four's 'Prague' which featured on their 1992 album Sebastopol Road. This track appears on the CD format of Resistance. - The awesome floor filling Tiesto remix of Resistance which can be found on the digital version of the single. Lo de tiesto me resulta una cagada simple y recta, las otras 2 están copadas, qué se yo... habrá que escuchar la cosa entera.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 11:19:19 por JigSaw »
|
|
|
|
|
|
Mardy Bum
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2010, 07:48:07 » |
|
a mi si me gusto lo de tiesto. y prague los 45 seg de preview tambien bastante  lo de popcorn no me lo espere 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dorian
New Born
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 12, 2010, 12:30:12 » |
|
tiesto es un ladron.. "buscate un trabajo honesto nene" Roberto Pappo Napolitano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mardy Bum
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2010, 01:46:54 » |
|
tiesto es un ladron.. "buscate un trabajo honesto nene" Roberto Pappo Napolitano   ladrones son los grupos de cuarteto q hacen versiones villeras de exitos. si tep arece un ladron tiesto no entendiste nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aisling
Administrator
Invincible solo
SYSTEM_FAILURE
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2010, 03:28:20 » |
|
Qué asco el dance, pero eso ya es cuestión de gustos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JigSaw
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2010, 07:58:12 » |
|
Agree a la de arriba, me resulta una caca ;d
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guishermina
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 14, 2010, 02:41:32 » |
|
Me sumo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julián
Birra de Chris

There´s a lake, and at the bottom you'll find all
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 14, 2010, 12:39:51 » |
|
 ladrones son los grupos de cuarteto q hacen versiones villeras de exitos. si tep arece un ladron tiesto no entendiste nada  Mientras paguen derechos de autor y no digan que es suyo, no es robo (buscando motivos para bardear a panda XD) Ahora escucho y veo que onda
|
|
|
|
|
|
Son, you'd better wait to shine... They'll tell you what is yours... But they'll take MINE
|
|
|
|
Cotton
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2010, 01:23:28 » |
|
Son bastante extraños los tres temas. Prague me pareció muy choto (es un cover además wtf), el remix de Resistance medio pelo (si hubiera sido instrumental y más corto creo que hubiese sido mejor), de todas formas, trance no es algo que suela escuchar. Y Popcorn es el que más me gustó, parece música de 8 bits.
ABUANTE EL FAMILI.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 01:25:09 por Cotton »
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - -F o u n d I n s p i r a t i o n M o v i n g F o r w a r d
|
|
|
|
JigSaw
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2010, 06:13:34 » |
|
Son bastante extraños los tres temas. Prague me pareció muy choto (es un cover además wtf), el remix de Resistance medio pelo (si hubiera sido instrumental y más corto creo que hubiese sido mejor), de todas formas, trance no es algo que suela escuchar. Y Popcorn es el que más me gustó, parece música de 8 bits.
ABUANTE EL FAMILI.
Álgodon, you have the post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CeSaR
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2010, 10:26:35 » |
|
Álgodon, you have the post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aisling
Administrator
Invincible solo
SYSTEM_FAILURE
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2010, 11:46:01 » |
|
Opino similar a Cotton.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.l c h a l y l.
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2010, 03:40:35 » |
|
·
si abré bailado con ese Popcron! poooosta!
B-sides eran los de antes!!  aguante Spiral Static!
_____________________________________u.u
·
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofi_mlv