|
|
|
Fanny
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 01, 2010, 03:50:34 » |
|
JOOOOOOOO :F YA lo estoy bajando, aunque me dice "tiempo restante desconocido" e.e graciaaaaaaaaaaaas  edit2: D:
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 01, 2010, 04:13:30 por Fanny »
|
|
[...] tu vista asquerosamente dogmática de la banda me resulta desagradable y te comento que ese tipo de vista en la música y en la vida te van a llevar a algo muy triste que se llama "síndrome de cerebro dependiente" ^ I had to.
|
|
|
|
Gonzalo Matias
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 01, 2010, 04:13:59 » |
|
me la comi  podrian ponerse a hacer temas como la gente en vez de estas giladas ya q estan en piyos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fanny
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 01, 2010, 04:35:04 » |
|
JAJJAJAJAJA Igual para nosotros llegaron como 3 meses tarde (?)
|
|
|
|
|
|
[...] tu vista asquerosamente dogmática de la banda me resulta desagradable y te comento que ese tipo de vista en la música y en la vida te van a llevar a algo muy triste que se llama "síndrome de cerebro dependiente" ^ I had to.
|
|
|
|
JigSaw
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 01, 2010, 05:11:18 » |
|
Jajajja cuando escuché casi me suicido  Tardé en caer... como pifia en MK Ultra matt la guitarra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
traanqilo
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 01, 2010, 07:37:52 » |
|
Uy no entendí un joraca u.u 1) Esto es de la pagina oficial de Muse ? O sea Matt dijo VAMOS A MANDAR ESTO? 2) Existe posta una Exogenesis 4? Porque esa pieza compuesta ,sin el Creep choto, es buena. 3) Qué onda ese MK Ultra? 4) Todavía no escuché el supuesto Guiding Light. QUE ONDA LOCO.
|
|
|
|
|
|
When there can be only one!  
|
|
|
vi
New Born
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 01, 2010, 12:45:55 » |
|
ya la estoy bajando!!! 
|
|
|
|
|
|
I tried to give you up, But I´m addicted
|
|
|
Aisling
Administrator
Invincible solo
SYSTEM_FAILURE
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 01, 2010, 12:54:04 » |
|
Simplemente genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vi
New Born
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 01, 2010, 01:16:49 » |
|
che soy la unica que no lo puede bajar?? soy usuario pero me dice que el archivo esta dañado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.l c h a l y l.
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 01, 2010, 01:37:38 » |
|
·
jajajajaj q es todo esto por diooos! jajajajajaja
________________u.u
·
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vi
New Born
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 01, 2010, 02:23:58 » |
|
ya lo pude bajar  pero estoy escuchando exogenesis part 4: salvation y esta mezclado con una cancion de radiohead, entonces me dije WTF!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fanny
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 01, 2010, 06:13:25 » |
|
Uy no entendí un joraca u.u
1) Esto es de la pagina oficial de Muse ? O sea Matt dijo VAMOS A MANDAR ESTO? 2) Existe posta una Exogenesis 4? Porque esa pieza compuesta ,sin el Creep choto, es buena. 1) Si, pasa que el 1º de Abril alla es el dia de los inocentes xd Y segun lei en el foro oficial, lo hacen todos los años  2) Nii idea, pero como le dije a Gonza, re da 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vero
Global Moderator
Space Dementia
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 01, 2010, 11:23:03 » |
|
*bajando* Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juampi
New Born
Muse me.
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 03, 2010, 12:18:45 » |
|
JAJAJA que hdp!!,, es como un ep, y digo, bueno, voy a escuchar feeling good, live from shiffiel, y es mk ultra, es todo un quilombo! jajaja
|
|
|
|
|
|
MUSE is good for me MUSE is for me MUSE for me MUSE me
|
|
|
Ghost_Warning
Birra de Chris

Your Worst Nightmare...
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 03, 2010, 01:48:30 » |
|
Caí mal... pero mal XD aunque me rei un buen rato! Me lo imaginé por una parte ya q en el deviantart nos habian cambiado los avatares y las firmas =P pero fue muuuuy tarde cuando me di cuenta 
|
|
|
|
|
|
 Icon and Banner made by ME =P
|
|
|
|