Muse, en South america!!!!, Febrero del 2011, planea ser el mes que albergue los recitales de muse en latino america,
La segunda Ciudad del tour Va a ser lima para el 25 de febrero , veremos cuales son las otras!
Dicen que las otras fechas se van a estar publicando en el website en las proximas dos semanas
Aca encontre otra cosa :
Bueno porq ando expaniendo la new en todos lados y porq la amiga Vicky me hizó acordar. vengo a decirlo por aqui tmbn...
Muse will be returning to South America in February 2011
:O asi parece , vuelven y en formas de fichas (a lo milhouse,chaaaan jaj) nah posta,una amiga peruana me contó q allá estaban hblando sobre eso,entonces averigué y vi en envenpro q hay una fecha de la banda para tocar en su pais,y como no creí del todo (todos sabemos q evenpro no es muy confiable al igual q lastfm) entonces empecé a mandar mail a un amigo de una productora de Peru y me confirmo lo mismo q decia evenpro, al perecer tocan el 25/02 allá y antés vendrán por Chile,Argentina,Brazil.. etc..igual esto como siempre hasta q no salga en la página de ellos,es de no creer.
no sé uds pero yo estoy Q SALTO EN UNA PATA

ya estoy haciendo planes para irme algún otro país.
spero no ver un pseudo fan ,lease twilighters..
en fin era eso..sean felices como yo o no. ja
A ponerse contentos!