Username:

Password:

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: We'll Definitely Start Working On A New Album Next Year  (Leído 607 veces)
Gonzalo Matias
Knight of Cydonia
*
Desconectado Desconectado

Someday you will find a better place to stay

« : Julio 12, 2010, 04:21:12 »

Muse bassist Chris Wolstenholme has confirmed to NME  the band are set to start work on a new album in 2011.

The star said the trio plan to head into the studio for the follow up to 2009's 'The Resistance' after they take some time off from touring.

"We'll definitely start working on a new album next year," he revealed before adding: "I think we'll definitely take some time off after this touring period because it's something we've never done. I think the most time we've had off is about six weeks in the last 12 years, so we're due a break."

Muse headlined the Main Stage on the opening night of T In The Park on Friday (July 9).

Speaking about this year's three-day bash, Wolstenholme added: "It's been pretty good here. I think it's the first time I've been to T In The Park and it's not rained which is always a bonus because any festival you do, the weather always has a massive impact. Last time we were here it was terrible."

http://www.ultimate-guitar.com/news/interviews/muse_well_definitely_start_working_on_a_new_album_next_year.html

asi que bueno, parece que hacen otro

Lucho.-
Showbiz

« Respuesta #1 : Julio 12, 2010, 04:43:45 »

Que necesidad..

Words are trains, for moving past what really has no name
Viktominic
Space Dementia

« Respuesta #2 : Julio 12, 2010, 05:22:33 »

esperemos que ya estén curados de la plaga twilight para ese entonces...

vamo' muse

CeSaR
Plug In Baby

It's our last chance to forgive ourselves

« Respuesta #3 : Julio 12, 2010, 05:54:13 »

eaaa que quiero más muse

JigSaw
Plug In Baby
*

zak zak

« Respuesta #4 : Julio 13, 2010, 05:12:08 »

esperemos que ya estén curados de la plaga twilight para ese entonces...

vamo' muse

que venga un muse metal pliiiiiiiiii

Kroo3
Birra de Chris

« Respuesta #5 : Julio 13, 2010, 12:51:54 »

estoy contenta por esto!!! pero..
M**** esto me parece que nos va a c**** a nosotros, porque a mi entender, si van a usar el año que viene para hacer un nuevo disco seguramente no habra muse argentina 2011..
y yo que queria escuchar uprising

Mardy Bum
Stockholm Syndrome

el fom

« Respuesta #6 : Julio 13, 2010, 01:39:51 »

y yo que queria escuchar uprising

con todo respeto...

Kroo3
Birra de Chris

« Respuesta #7 : Julio 13, 2010, 03:30:45 »

con todo respeto...

ehh porque?

JigSaw
Plug In Baby
*

zak zak

« Respuesta #8 : Julio 13, 2010, 04:55:49 »

con todo respeto...

Burn in hell, yeah you'll burn in hell for your sins.

Kroo3
Birra de Chris

« Respuesta #9 : Julio 13, 2010, 06:49:59 »

Burn in hell, yeah you'll burn in hell for your sins.
which sins?

Fanny
Invincible solo

I'm mad fer it!

« Respuesta #10 : Julio 13, 2010, 07:03:29 »

which sins?
Que te guste Uprising?

Cita de: JigSaw
[...] tu vista asquerosamente dogmática de la banda me resulta desagradable y te comento que ese tipo de vista en la música y en la vida te van a llevar a algo muy triste que se llama "síndrome de cerebro dependiente"
^ I had to.
Gonzalo Matias
Knight of Cydonia
*

Someday you will find a better place to stay

« Respuesta #11 : Julio 13, 2010, 07:16:16 »

porq uprising es una poronga

CeSaR
Plug In Baby

It's our last chance to forgive ourselves

« Respuesta #12 : Julio 13, 2010, 07:43:33 »

porq uprising es una poronga

jaja de una la tiró

Mardy Bum
Stockholm Syndrome

el fom

« Respuesta #13 : Julio 13, 2010, 10:12:50 »

A VER. a mi me gusta uprising, no me parece una obra de arte tampoco. el punto es que si vas a muse, y por esas cosas de la vida sabes que antes the resistance existieron otros discos, llevas toda la ilusion de que toquen CITIZEN ERASED, MICRO CUTS, STOCKHOLM SYNDROME, SPACE DEMENTIA no se esos temas viejos que eran LOS temas, cada uno que entiende sabra, para que despues te encuentres con que tocan temas de quinceañera q les gustan a los "fans" nuevos que seguramente el 99% de nuevos son los q conocieron la banda x cierta peliculita y no tienen NI idea de lo q dice la musica (que no me disgustan para nada esos temas pop de los ult discos, PERO SI VOY QUIERO QUE TOQUEN LAS POSTAS HDP). seamos sinceros el 70% de los q van a ir cuando vengan a argentina esperan q toquen no se, starlight porq les cabe la intro con el pianito y no se, supermassive black hole porq la escucharon en COFCOF, si de pedo saben q bellamy es el q canta y que el gordito simpaticon toca el bajo y el rubio cara de poronga es batero. OJJJJJO no digo q la piba q dijo q queria uprising (me olvide el nick), sea de los careta q acabo de describir, solo te explico por q las reacciones  Grin

just saying...
« Última modificación: Julio 13, 2010, 10:14:22 por Mardy Bum » En línea
Kroo3
Birra de Chris

« Respuesta #14 : Julio 13, 2010, 10:46:20 »

A VER. a mi me gusta uprising, no me parece una obra de arte tampoco. el punto es que si vas a muse, y por esas cosas de la vida sabes que antes the resistance existieron otros discos, llevas toda la ilusion de que toquen CITIZEN ERASED, MICRO CUTS, STOCKHOLM SYNDROME, SPACE DEMENTIA no se esos temas viejos que eran LOS temas, cada uno que entiende sabra, para que despues te encuentres con que tocan temas de quinceañera q les gustan a los "fans" nuevos que seguramente el 99% de nuevos son los q conocieron la banda x cierta peliculita y no tienen NI idea de lo q dice la musica (que no me disgustan para nada esos temas pop de los ult discos, PERO SI VOY QUIERO QUE TOQUEN LAS POSTAS HDP). seamos sinceros el 70% de los q van a ir cuando vengan a argentina esperan q toquen no se, starlight porq les cabe la intro con el pianito y no se, supermassive black hole porq la escucharon en COFCOF, si de pedo saben q bellamy es el q canta y que el gordito simpaticon toca el bajo y el rubio cara de poronga es batero. OJJJJJO no digo q la piba q dijo q queria uprising (me olvide el nick), sea de los careta q acabo de describir, solo te explico por q las reacciones  Grin

just saying...

+1

yo soy la piba, y tenes muchas razon.. dije uprising por decir alguna cancion, porque la verdad es que yo QUIERO VERLOS EN VIVO, porque nunca antes los vi..
y simplemente "me da igual" que toquen uprising o citizen o nishe o la que sea, porque como dije antes nunca fui a un reci de ellos y lo primordial es escucharlos en vivo, luego la cancion que toquen pasa a segundo plano...

edit: quieren que escriba todas las canciones que me gustan de muse? desde showbiz hasta the resistance..
son unas cuantas, son las 46 que me se.. SI, NO ME SE TODAS LAS CANCIONES, pero no me falta mucho tiempo
« Última modificación: Julio 13, 2010, 10:58:27 por Kroo3 » En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc